Saúl Cruz, en la mira de la Procuraduría

Saúl Cruz

El subsecretario del Senado responderá por fingir agresión de periodistas.

A petición del presidente del Senado, Mauricio Lizcano, la Procuraduría abrirá una indagación preliminar contra el subsecretario, Saúl Cruz, quien habría fingido una agresión de parte de grupo de periodistas de Noticias Uno.

Al ente de control se trasladaron las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de los pasillos del Senado, donde se evidencia fue fue Cruz el que golpea a la cámara, y no al revés como lo denunció este en la propia plenaria del Legislativo, el pasado primero de junio.

También se conoció que la Procuraduría llamará a declarar al equipo de Noticias Uno y tendrá como material probatorio los videos del incidente.

Saúl Cruz, oriundo de Rovira, pidió la palabra en la plenaria y denunció la supuesta agresión, desatando con ello los pronunciamientos de varios congresistas, entre ellos, la senadora Rosmery Martínez, quien se solidarizó con este, en una salida que ha sido también criticada.

O si no va a venir el Eln, disfrazado, y nos va a masacrar en este Congreso (sic)”, se escucha decir a la senadora que representa al Tolima, a nombre del movimiento Cambio Radical.

Vea el informe de Noticias Uno:

Deja un comentario