Se accidentó exdiputado José Críspin Guerra Córdoba

[tribulant_slideshow gallery_id=”95″]

Según informes entregado por la Policía del Tolima el accidente se presentó sobre la 1:45 horas.

José Críspin Guerra Córdoba se movilizaba en la vía secundaria que de Saldaña conduce a Purificación, donde colisionó contra un árbol, 150 metros después de la Vereda Chenche, el choque produjo la incineración de la camioneta de placa IJV 740, marca Renault Duxter, color gris, que era conducida por el exdiputado de 54 años de edad.

El accidente causó al exasambleísta múltiples fracturas en tórax y extremidades superiores e inferiores; de igual manera, el adolescente de 17 años de edad que lo acompañaba, sufrió fracturas de cúbito y radio en su brazo derecho.

Los lesionados fueron atendidos en el Hospital Nuevo de la Candelaria Purificación, donde según el dictamen médico, se encuentran estables.

Según las autoridades, la hipótesis del accidente apunta a exceso de velocidad, falta de precaución por suelo húmedo y conducir al parecer bajo aliento etílico.

Crispín Guerra abandonó la Asamblea en 2016 luego de un fallo que lo señaló de doble militancia. Su curul fue ocupada por Eutimio Ballesteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *