“Se amplió la cobertura y la calidad en el Programa de Alimentación Escolar de Ibagué”: Maestro Teleterio

Imágenes: suministradas.

El docente Argemiro Barreto, más conocido como el maestro Teleterio y quien es el veedor, del Programa de Alimentación Escolar en la capital del Tolima, manifestó su complacencia por el aumento de cobertura en el año en curso.

Al momento se está beneficiando a cerca de 35 mil estudiantes de colegios públicos tanto del sector urbano como del rural.

El veedor, aseguró que ha visitado decenas de colegios de Ibagué con el ánimo de verificar el trabajo de la Unión Temporal PAE Ibagué 2019, operador encargado de esta logística desde finales del mes de abril. Según sus palabras: “la asepsia es espectacular por parte del operador, la planta de Chapetón, el transporte de los alimentos debidamente refrigerados y en las condiciones ideales para el consumo de los mismos”.

Argemiro Barreto, invitó a las directivas y docentes de todas las instituciones educativas beneficiadas con el PAE a trabajar de manera articulada, para seguir mejorando a la hora del servido de los alimentos y aprovechar al máximo los recursos que destina el gobierno para este fin.

De igual manera, finalizó diciendo que se debe seguir gestionando para aumentar aún más la cobertura y poder llegar al ciento por ciento.

Deja un comentario