¿Se baja Jorge Tulio del bus a la Cámara de Representantes?

Jorge Tulio Rodríguez

El exalcalde de Ibagué resignaría sus aspiraciones de llegar al Congreso.

Todo por cuenta de la eventual alianza entre Rubén Darío Rodríguez, quien se inscribiría para la Cámara por el partido de la U; y el actual representante Carlos Edward Osorio, quien busca llegar al Senado.

Muchos daban por descontado que la ‘llave’ de Carlos Edward sería el médico y exalcalde Jorge Tulio Rodríguez, quien venía asistiendo a reuniones en los municipios y visitando líderes.

Incluso en la última correría se le vio en Fresno, apoyando al candidato a la Alcaldía de esa localidad, Carlos Cárdenas.

Hace poco, su nombre volvió a los titulares luego que el diario El Nuevo Día revelará que el exalcalde y su hermano Mario, tendrían nexos con el contratista de la obra del estadio Murillo Toro de Ibagué, desarrollada en los pasados Juegos Nacionales.

Incluso se hablaba del pago de coimas sobornos para el otorgamiento y desarrollo de la obra, que aunque fue terminada, ha tenido serios reparos de las veedurías por la calidad de algunos de sus materiales y acabados.

También se ventiló la gestión del exalcalde para traer a un ingeniero de Pereira para que cotizara las obras del estadio, estudio que luego clonaron para meterlo en el contrato de los diseños que se ganó la firma española Typsa, tema por el que seguramente el dirigente deberá entregarle cuentas a la Fiscalía.

No se sabe si Jorge Tulio presentará su nombre para las elecciones de Congreso de 2018 o si peleará codo a codo con el otro fuerte de la lista, el exalcalde Rubén Darío Rodríguez, o algún otro que pueda llegar a llenar el vacío que deja Carlos Edward Osorio.

5 comments

  1. Pingback: ¿Se baja Jorge Tulio del bus a la Cámara de Representantes? – Del Tolima

  2. Jimmy Bulla

    Cierto sobre todo adrian monroy que el unico logro es ser hijo de un exalcalde y exprocurador, pero de votos e ideas poco poco. Sin embargo no es cierto lo del Club Campestre. PUES EN EL CLUB PASA INADVERTIDO

  3. GYOVANNI

    Ese tal grupo de Carlos edward y jorge Tulio “CREO” está desprestigiado. La chamuscada para el próximo año va a estar tenaz, todo debido al incumplimiento que demuestran con la gente y profesionales que les ha colaborado y que ellos solamente utilizan.

  4. I do agree with all the ideas you’ve presented for your post. They are really convincing and can definitely work. Nonetheless, the posts are too short for newbies. Could you please lengthen them a bit from subsequent time? Thank you for the post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *