Se gradúan conductores de servicio público en Ibagué

Jornada de capacitación

Jornada de capacitación

Con el lema “Aquí se capacitan los mejores conductores del país”, la secretaría de Tránsito Transporte y de la Movilidad inició en el mes de mayo y hasta finales de octubre la estrategia  denominada  “El Buen Conductor”, la cual  logró capacitar a todos los conductores de  busetas, taxis y colectivos de la ciudad.

Temas como la prestación de un servicio de calidad, buenas conductas a la hora de conducir, un trato amable con su pasajero, el conocimiento básico de primeros auxilios en caso de algún accidente y el respeto a las normas de transito, fueron los escogidos por la secretaria para capacitar a los conductores.

El próximo domingo 14 de diciembre a partir de las 6 de la tarde la secretaría de Tránsito Transporte y de la Movilidad graduará a más de 2.800 conductores de busetas, taxis y colectivos.

El evento se llevará a cabo en el coliseo de la Universidad del Tolima y contará con la presencia del Alcalde Luis H Rodríguez, la Secretaria de Transito, Martha Liliana Pilonieta, el Comandante de Tránsito, Teniente Diego Montealegre y el Director del grupo operativo Giovanny Posado Toro.