Se mueve la cosa política en San Juan y San Pedro

 

Festival Folclórico Colombiano

Últimas noticias de dirigentes y movidas pre-electorales.

Chipa de Ferro y Choco: los dos representantes a la Cámara andan maquinando una alianza para presentar candidato a la Gobernación del Tolima. Se barajan nombres.

Otra voltereta de Rubencho: entra a la nómina de la Gobernación Martha Villarreal, esposa del exalcalde de Ibagué Rubén Darío Rodríguez, y quien hizo parte de la lista a la Cámara de Cambio Radical en marzo pasado. La dama, fungirá como directora de la Gerencia Social, en la administración de Oscar Barreto. Rubencho se matricula en al barretismo luego de abandonar el partido Liberal y a Cambio Radical, en menos de dos años. No se sabe qué hará el dirigente para 2019.

Bocanegra anda sentido: todo por cuenta de la no invitación a la inauguración de las obras del Aeropuerto Perales, realizada por todo lo alto hace 10 días, y con la presencia del presidente Santos. No se sabe quién intrigó para que Alfredo Bocanegra quedara por fuera del evento. El dirigente azul prepara una publicación impresa de la obra del aeródromo que ayudó a gestionar.

Emilio, furioso con Aquileo: todo por cuenta de la presencia de Ricardo Orozco, candidato a la Gobernación, en el cumpleaños de Aquileo Medina, realizado hace pocos días en Espinal. Martínez Rosales se salió del convite, muy ofuscado. Las diferencias entre el coordinador de Cambio Radical y la Casa Barreto, parecen irreconciliables.

Espere más datos de las movidas políticas en estas fiestas.

¡Iiiiiii San Juan!

Deja un comentario