Seapto cumple 30 años de labores en Tolima

Mauricio Álvarez, gerente de Seapto

Mauricio Álvarez, gerente de Seapto

La firma los celebra con promociones y nuevos servicios para los clientes.

En este 2014, Seapto cumple 30 años, desde que fuera fundada en 1984.

Su gerente, el ingeniero Mauricio Álvarez Berruecos anunció que habrá promociones y premios para sus clientes en el periodo comprendido entre el 15 de octubre al 15 de diciembre.

“Tenemos para rifar 12 motos, un carro, seis viajes a Cartagena, tres moto carros, y diez mil recargas para celular”, indicó Álvarez.

Y es que Seapto ha evolucionado desde la comercialización básica del chance, a ofrecer otros servicios como los giros, recargas, pagos a terceros, servicios públicos, pagos de subsidios de cajas de compensación, y otros.

“Con los giros atendemos la base de la pirámide social, tenemos nuevos servicios como la venta del Soat y seguros, y nuestra meta es fortalecer el chance y la lucha contra la comercialización ilegal en el departamento” señaló Mauricio Álvarez.

Por día, Seapto realiza 275 mil transacciones de todo tipo con sus clientes, e incluso presta servicios de corresponsalía bancaria con el Banco de Bogotá y las entidades del Grupo Aval.

En el rubro de apuestas ofrece el chance, la venta de lotería y el Super Astro Millonario.

“Tenemos un crecimiento exponencial en todos los frentes y nuestra meta es seguir prestando un excelente servicio en el Tolima”, manifestó Mauricio Álvarez, gerente de Seapto.