¿Secretaría de Gobierno será para Emilio Martínez?

Emilio y Rosmery Martínez

Se baraja otra cuota para el espinaluno en el gobierno Jaramillo.

Luego del remezón originado en varias dependencias de la Alcaldía de Ibagué por cuenta de las renuncias de funcionarios para entrar en la contienda política, solo falta por ajustar el nombramiento de un nuevo secretario en la cartera de Gobierno.

Varias fuentes señalan que esa cuota le sería entregada a alguien cercano al movimiento de Emilio Martínez Rosales, coordinador de Cambio Radical en el Tolima.

Emilio ya cuenta con la Secretaría de Hacienda, en cabeza de Juan Espinosa, así como otros contratistas y cuotas de poder en la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo.

Le puede interesar: Elecciones de 2019: prueba de fuego para el emilismo

Entre los nombres que se barajan para llegar a Gobierno están: Gustavo Adolfo Collazos, administrador público y tutor de la Esap; Amparo Cortés Conde, quien laboró varios años en la UTL de Rosmery Martínez; y Germán Garzón Bonilla, abogado especialista en derecho penal.

La Secretaría de Gobierno maneja temas tan importantes como la seguridad ciudadana, el espacio público, así como las Inspecciones de Policía, el Cuerpo de Bomberos, y otros temas inherentes.

Deja un comentario