Seis personas murieron incineradas en vehículo en Tolima

Así quedó el vehículo en el que viajaban las víctimas

Así quedó el vehículo en el que viajaban las víctimas

El accidente fue reportado en la vía Honda – Venadillo.

Al parecer el conductor del rodante se estrelló contra un árbol y la carrocería destrozada se incendió con el colapso del tanque de gasolina, en laa madrugada de este lunes.

Seis personas murieron pero no han podido ser identificadas, al igual que las placas del rodante en el que viajaban.

Las autoridades solo saben que se trata de cuatro adultos y de dos menores, las personas que perecieron en el siniestro.

Un vehículo cuyo conductor al parecer pierde el control, se estrella contra un árbol, el automotor se incendia y los ocupantes se incineran al punto que hasta el momento no se ha podido establecer su identidad“, dijo el general Ramiro Castrillón, director de la Policía de Tránsito.

El oficial también señaló que durante este puente festivo se han presentado 39 muertes en accidentes de tránsito en todo el país, a consecuencia de exceso de velocidad y de infringir las normas de tránsito.

El capitán Jaime Carvajal, comandante de la Policía de Tránsito en Tolima, informó que el el hecho sucedió en el sitio Palobayo, de la vía Ibagué – Mariquita, cuando el vehículo se salió de la carretera y chocó contra un árbol.

El carro se quemó por completo y dentro del mismo fueron hallados seis cuerpos tambien incinerados“, afirmó el capitán Carvajal y agregó que por ahora no se conocen las causas.

Entre las víctimas tenemos cuatro adultos y dos menores de edad, y por el estado en que quedaron no ha sido posible hacer la identificación de los cuerpos“, dijo.

Al final del día las autoridades identificaron a los fallecidos como Carlos Alberto Arévalo Angulo, de 41 años, comerciante de repuestos de vehículos en Ibagué; Sol Angie Hurtado Ocampo, esposa del primero, y los dos hijos de la pareja: Carlos Jacobo Arevalo, 22 meses de edad y María José Arevalo de dos años y seis meses.

También pereció la suegra del comerciante, la señora Teresa Ocampo, y el suegro de este, quien no ha podido ser identificado. Todos regresaban de un paseo en el sector de El Peñol en Antioquia hacia la capital tolimense.

No hubo testigos que pudiesen ayudar a las víctimas

No hubo testigos que pudiesen ayudar a las víctimas

Más accidentes en Tolima

Un saldo de 10 personas lesionadas dejó el accidente de un vehículo de transporte interdepartamental y un particular, en la vía Girardot – Bogotá.

El bus de Autofusa se estrelló contra un automóvil, ocasionando heridas de consideración a varios pasajeros que fueron evacuados a hospitales de la zona.

El sábado anterior también dos personas resultaron lesionadas en la colisión de dos vehículos en la vía Honda – Guaduas, aunque sin consecuencias fatales para los afectados.

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario