Seminario taller sobre implementación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Imagen de referencia.

Evento académico auspiciado por la Alcaldía de Ibagué. 

La implementación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, será materia de análisis este miércoles 27 de noviembre, en un seminario – taller, organizado por la Alcaldía de Ibagué y que bajo la dirección del General (r) y abogado Luis Alberto Gómez Heredia, contará con la presencia de dos expertos nacionales en el Código de Policía, los abogados Magister Juan Jesús rodríguez vargas y william gonzález.

El acto se desarrollará a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué y tratará temas como: comparendos, procedimiento, espacio público y la existencia de “lagunas o vacíos” en la aplicación del mismo Código serán motivo de debate por el equipo de expertos que han participado en la elaboración de los mismos.

El taller que se prolongará hasta el medio día, contará con la asistencia de Inspectores de Policía, Corregidores, integrantes de la Unidad de Justicia Municipal, directivas de Fenalco y coordinadores de los consultorios jurídicos de las universidades de la ciudad.

Los panelistas:

Juan de Jesús Rodríguez Vargas. De amplia formación académica, experto en Derecho de Policía, conferencista en diferentes seminarios de universidades del país.

William González. Abogado de la Universidad Autónoma de Colombia, integrante de la mesa técnica de reglamento de policía y convivencia ciudadana, conferencista sobre el nuevo Código de Policía en los 116 municipios del departamento de Cundinamarca.

Deja un comentario