Serpa pescará en el Tolima

horacio serpa

Horacio Serpa

El exgobernador de Santander, y cabeza de lista del partido Liberal, tendrá alfiles políticos y amigos que le ayudarán en su campaña al Senado.

El veintidós de diciembre, Horacio Serpa vendrá a Ibagué, y en una reunión privada, le tributarán homenaje varios de sus amigos.

El oferente del acto, es el gerente de la Lotería de Cundinamarca, Marco Emilio Hincapié, quien viene de ocupar un escaño como magistrado del Consejo Electoral.

Según refieren las fuentes, Marco Emilio, es muy cercano a Horacio Serpa, y de hecho el exgobernador de Santander, lo benefició con contratos millonarios a su paso por el gobierno de esa región del país.

Lo que muchos censuran es el juego que está jugando Marco Emilio Hincapié, quien es cercano al secretario de Gobierno de Bogotá Guillermo Alfonso Jaramillo, ficha clave del movimiento Progresistas de Gustavo Petro.

La elección de Serpa, como cabeza de lista del liberalismo, es casi un hecho y habrá que ver cuántos votos logran colocarle en Ibagué, y otros municipios del Tolima.

Deja un comentario