Will Smith está de visita en Ibagué

Will Smith y Ricardo Leyva.

Will Smith y Ricardo Leyva.

La estrella del cine fue invitada por el cantante Marc Antony quien ofreció un concierto el viernes en la noche.

El actor de Hollywood Will Smith estaría hospedado en el hotel Estelar Altamira, de la capital del Tolima, como invitado especial de Marc Antony quien ofreció, en la noche de este viernes, un concierto en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, Tolima.

Ricardo Leyva, quien aparece en la foto con el actor norteamericano, es el productor del concierto en Colombia de Marc Antony. Según fuentes extraoficiales el cantante y el actor estarían hospedados en el piso séptimo del hotel junto con una comitiva de cerca de 50 personas.

Pasadas las 6:30 de la tarde el actor Will Smith bajó al restaurante del hotel a cenar, luego de esto tomó una sesión de fotos con los asistentes. La actriz Ana Karina Soto del canal RCN participó allí para ser retratada con la estrella del cine.

Sobre las 10:30 de la noche Smith se dirigió al estadio para asistir al concierto del cantante Puerto Riqueño. Al parecer tanto Marc Antony como Will Smith viajarán este sábado a la ciudad de Neiva donde el cantante tiene otra presentación.

Con información de: El Espectador.