“Tanto Uribe como Santos tienen rabo de baja”

Marcha del uribismo en Ibagué

Se cumplió marcha en Ibagué.

Con pitos, gorros, banderas, camisetas de la Selección Colombia y hasta bubuselas que no pararon de sonar, se cumplió en Ibagué la marcha contra la corrupción.

Bajo una suave llovizna salió del parque Andrés López de Galarza y tras una media hora de recorrido llegó a la plazoleta Darío Echandía, que estuvo colmada de manifestantes provenientes de Ibagué, Espinal, Honda y Chaparral, entre otros municipios.

“La asistencia es voluntaria, la gente protesta porque está cansada de la corrupción del gobierno Santos”, afirmó Pierre García, representante a la Cámara por el Centro Democrático, quien encabezó el evento con la bandera de Colombia en sus manos.

Emmanuel Arango, excandidato de ese partido a la Alcaldía de Ibagué, señaló que se “trata de una marcha contra Santos que representa la corrupción”.
“Santos es un Presidente ilegítimo pues su campaña recibió dineros de la corrupción”, dijo Arango mientras que el ex congresista Gustavo Ramos agrego que “Santos le entregó el país a las Farc con la única intención de ganar el Nobel de Paz”.

En la marcha fue notoria la participación de la Asociación de Reservas Unidas de Colombia que también asistieron con banderas.

Fotos: A la luz Pública

“Este gobierno es malo e injusto, premia a los delincuentes porque mientras que a los soldados les da 7.000 pesos diarios para raciones, a los guerrilleros que se encuentran en las zonas de concentración les aprobó 75.000 para cada uno por día”, dijo Gustavo Plazas, un pensionado que asistió en silla de ruedas.

Jairo Osorio, comerciante de Espinal, se declaró “uribista pura sangre” y aseguró que protesta porque “el presidente desconoció la victoria del No en las elecciones del pasado nueve de octubre”.

“Me indigna ver a un presidente del lado de los narcotraficantes”, afirmó el ciudadano Osorio.

Entre tanto Eleuterio Calvo, vendedor de avena, dice que se trata de una marcha “organizada por corruptos contra los corruptos”.

“Tanto Uribe como Santos, tienen rabo de paja”, señaló el ciudadano y agregó que la protesta carece de validez.

1 comment

  1. Pingback: “Tanto Uribe como Santos tienen rabo de baja” – Del Tolima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *