Tendencias que realzan tu Fuerza Interior

IMG_20140308_163421

En el centro Jhoan Álvarez.

Con un gran desfile, la marca Diane & Geordi presenta las últimas tendencias en ropa íntima para el hombre y la mujer actual.  

El reconocido actor Jhoan Álvarez, presentó la colección para los hombres amantes del color y la comodidad.

En el Centro Comercial Multicentro de la ciudad de Ibagué, este 8 de marzo se llevó a cabo un desfile de la marca Diane & Geordi, con motivo de la apertura de su nueva tienda en los locales 116 y 117.

En el desfile se presentaron diferentes propuestas en ropa íntima. Para las mujeres la marca Diane, mostrará prendas que brindan comodidad con un toque de sensualidad, acordes con las últimas tendencias de la moda; y para los hombres, Geordi, tiene varias  alternativas que brindan confort.

En la paleta de colores están los tonos básicos  como el blanco y el negro, considerados como indispensables en el armario, sin dejar a un lado los colores más fuertes y brillantes hasta los pasteles, que predominan para esta temporada.

Todas las prendas de la marca son elaboradas con los  más altos estándares de calidad y desarrolladas con tejidos de la fibra LYCRA® que brinda mayor comodidad y ajuste perfecto.

Las nuevas propuestas de moda íntima cuentan con conceptos para que la mujer se vea y sienta muy bien en todo momento. La marca colombiana  de ropa íntima  Diane & Geordi ofrece beneficios para los hombres y mujeres vanguardistas.

Para las mujeres: comodidad, moda y sensualidad 

Presenta tres propuestas para exaltar la belleza y feminidad de la mujer. La línea casual está pensada para las mujeres que aman el deporte. Es una propuesta dinámica, moderna, sexy y femenina.

Para las más sofisticadas, trae una colección elegante y seductora que presenta juegos de encajes, microfichas de colores y detalles que impregnan el toque de misterio a cada pieza.

El hombre Geordi 

Busca verse bien y ante todo piensa en el confort y los beneficios dependiendo de cada necesidad. La colección satisface los gustos de todos los hombres: para los más clásicos y conservadores presenta prendas tradicionales; para los jóvenes,  presenta una colección con mucho color que representa a aquellos que quieren salir de lo habitual y que buscan nuevas experiencias.

Por último para los amantes de los deportes, desarrolla productos con tejidos y acabados que brindan mayor transpiración y libertad de movimiento.

Deja un comentario