Tiendas de barrio: la fortaleza en ventas de Tapa Roja

La Sultana. Imagen: archivo particular.

Así lo indicó el gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

Hemos tomado la decisión este domingo 26 de mayo hacer el primer encuentro con un grupo importante de tenderos. El lunes 27 también estaremos celebrando en la Fábrica el día del mesero, y nos acompañarán cientos de estos trabajadores. El motor comercial de nuestra actividad de venta del aguardiente, es el tendero” señaló Jesús Alberto Carvajal Duque, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

El directivo también dijo que se producirá un acto administrativo en la entidad estatal para que el último domingo de mayo se institucionalice el día del tenero, y el lunes siguiente se celebre el día del mesero, como una manera de honrar la actividad de estos trabajadores y emprendedores locales que le echan una mano al producto insignia de la Factoría: el aguardiente Tapa Roja.

Carvajal Duque señaló que espera que con el arranque del segundo semestre y la temporada de fiestas en el Tolima, mejoren los índices de venta de licor en la región, para así lograr mayores transferencias al sector salud y culminar este periodo en diciembre de 2019, al igual que la administración del gobernador Oscar Barreto.

Escuche la entrevista con el gerente de la Fábrica de Licores del Tolima:

*Este es un publirreportaje de A la luz Pública.

Deja un comentario