Todo un éxito foro de periodismo digital

P1020673

Asistentes al foro

Con un aforo de más de 300 personas, la academia, colegios, y otros estamentos de Ibagué respondieron a la convocatoria de A la luz Pública.

Los estudiantes de comunicación social y periodismo, y los jóvenes que hacen sus primeros pinitos en los clubes radiales, se gozaron la disertación amena de los cofundadores de A la luz Pública Alexander Correa Carvajal y Andrés Currea Hernández; al igual que la de Carlos Orlando Pardo Viña, escritor, investigador y exdirector de www.starmedia.com.

Algunos asistentes al foro, dejaron sus impresiones en el Twitter de A la luz Pública: @JulianaOjeda97: “Ayer nos enseñaron temas muy valiosos que nos pueden servir para nuestra vida. Muchísimas gracias”; @Mau-mau: “Creatividad, inmediatez e innovación hacen falta en los diferentes medios digitales”; Carlinhos Rivera: “La apuesta es por un periodismo de compromiso, de doble vía, que se retroaliemente”; @tolimanoticias: “Gracias. Interesantes apuntes de los panelistas”.

Los asistentes, también escucharon y vieron a Juanita León, directora del portal La Silla Vacía, quien por un cruce de compromisos a la misma hora del panel, no pudo conectarse, pero dejó grabado un video donde contó su experiencia, al igual que los retos y desafíos de informar en el ambiente digital.

Luego del foro, se lanzó el libro Eduardo Restrepo Victoria: la historia no contada de El Socio, de autoría del periodista y contador público Alexander Correa. La presentación de la obra, estuvo a cargo del escritor y editor Jesús Alberto Sepúlveda Grimaldo.

P1020654

Los panelistas Andrés Currea, Carlos Pardo, y Alexander Correa.

Los codirectores de A la luz Pública, quieren agradecer a: la empresa Escobar y Arias, Henry Escobar Zambrano, gerente; Instituto de enseñanza de inglés Native Tongue, y su directora Astrid Rosero Latorre; Instituto Tectol, y su director Daniel Giovanny Neira Ríos; León Gráficas; Restaurante Mayo Once, José Orlando Pérez; Rec Comunicaciones; Asesora Mi Web, de Diego Vargas: Colegios de Ibagué: San Simón, Inem, Inocencio Chincá; Andrés Prieto, publicista; ingeniero Jaime Trujillo.

A la luz Pública, seguirá en su labor informativa, independiente, para llevar a los ibaguereños y tolimenses, un periodismo diferente, con contenido, contexto, y propositivo desde todos los ámbitos.

 

Deja un comentario