Tolima Campeón Nacional de Fútbol en la categoría sub 23

Foto-ilustración

Foto-ilustración

El equipo de la ‘Tierra Firme’  que dirige el profesor Alirio Amaya se coronó campeón del Torneo Nacional Sub 23 luego de derrotar a su similar del Meta en la final de esta categoría que se realizó en Armenia, Quindío.

El Gobernador del Tolima Luis Carlos Delgado Peñón y el gerente de Indeportes Orlando Molina Pérez, felicitan al grupo de jugadores y al cuerpo técnico por tan excelente presentación en este evento deportivo.

Cabe resaltar, que la mayoría de los jugadores que integran la nómina campeona son nacidos en el Tolima, por lo que este logro revalida el trabajo hecho desde la Liga de Fútbol del Tolima en las categorías inferiores  y el apoyo de la administración seccional.

El Bunde sonó en el estadio Centenario de Armenia y este título el primero en esta categoría para el departamento, será un trofeo más que se le sumará a los títulos: infantil, prejuvenil, juvenil y en  la rama femenina, conseguidos en años anteriores. A nivel de clubes se tenía el sub 17, reservas, primera C y recientemente el Campeonato Postobón Sub 20.