Tolima consiguió triunfo en Medellín

Deportes Tolima

En el cierre de la jornada sabatina, Deportes Tolima logró un gran triunfo a domicilio ante el siempre difícil Deportivo Independiente Medellín.

El elenco pijao dirigido por el samario Alberto Gamero, logró recuperarse de dos empates consecutivos, uno en condición de local y otro de visitante, pero en ambos el rival se los había empatado en los últimos minutos del partido.

El partido se desarrolló en forma muy intensa y se dio un juego muy atractivo por parte de los equipos. La escuadra tolimense abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo por medio del atacante Charles Monsalvo y siguió con esa misma intensidad, presionando al cuadro rojo de la montaña, hasta que encontró en la parte complementaria, ya en el minuto 2, el segundo gol del encuentro por medio del defensa Breyner Bonilla, quien definió de cabeza tras el centro de Yulian Mejia, para colocar así el 2-0 parcial.

Medellín reacciono rápidamente, y a los 51 minutos de partido el defensa Javier calle remató con potencia fuera del área, dejando sin posibilidad alguna al portero Janer Serpa que había entrado en la segunda mitad, a causa de que el portero Burian no pudo continuar debido a una molestia física que lo resintió.

Pese al descuento del Poderoso, Tolima quería confirmar su victoria, en condición de visitante, y apareció Jimmy Chará que en el minuto 53, sacó un potente remate dentro del área, poniendo así el 3-1 parcial para el elenco musical; pero el conjunto paisa no bajo los brazos y descontó un minuto después por medio del defensa Javier Calle, que saco un lindo remate fuera del área, que dejo sin posibilidad alguna al arquero Burian, pero que no le alcanzó para empatar el partido.