‘Tolima en positivo’, la propuesta de Mauricio Alvarado

Germán Varón y Mauricio Alvarado

Otro de los aspirantes a Cámara en la lista de Cambio Radical.

Soy un convencido del pensamiento positivo, que es el pensamiento transformador que nos permite cambiar la realidad y convertirla en realidades soñadas. De otra manera es mantenernos en el pasado y quejarnos de lo que nos ha venido sucediendo. Siempre hay oportunidades de mejora. Tenemos que estar expresando siempre lo positivo que tenemos, lo que pensamos y lo que podemos lograr”, dijo Mauricio Alvarado en diálogo con A la luz Pública.

El exdiputado, ocupa un renglón en la lista de Cámara de Representantes y hará llave con el senador Germán Varón Cotrino.

Mauricio Alvarado es abogado, tiene especialización en docencia universitaria y relaciones laborales e industriales, y acaba de culminar una maestría en desarrollo territorial. También ocupó un cargo directivo en el Sena.

La lista a Cambio se complementa con Aquileo Medina, exrector del Itfip; Jesús María Botero, exalcalde de Ibagué; Martha Villarreal, esposa del exalcalde Rubén Darío Rodríguez; y otros nombres sobre los que no hay certeza como Adriana Avilés y Raúl Porras, antiguos militantes del partido Liberal.

Analistas señalan que la lista podría poner unos 70 mil votos en el departamento y quizá conseguir las dos curules a la Cámara en los comicios de 2018.

Alvarado señaló: “tenemos que mirar cuáles oportunidades tiene el Tolima. No las que nos han quitado o no hemos sabido aprovechar. Tenemos que pensar cuáles son las realidades que queremos vivir. Entre todos los tolimenses debemos empezar a ver cuáles son las condiciones de un Tolima en positivo”.

Deja un comentario