Tres casos de coronavirus en el Ibal

Imagen: Alcaldía de Ibagué

También se estudian síntomas de otros funcionarios.

La Alcaldía de Ibagué informó que teniendo en cuenta el último reporte del Instituto Nacional de Salud se registran cuatro casos nuevos de Covid – 19, de los cuales tres pertenecen a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado – Ibal.

También, de manera preventiva se realizaron varias pruebas a funcionarios de esta entidad, dejando como resultado tres hombres de 36, 27 y 54 años de edad, positivos con el coronavirus.

Al conocerse los resultados se activó de manera inmediata la investigación en campo, con el objetivo de establecer el cerco epidemiológico de estos pacientes y de esta manera identificar rápidamente los contactos estrechos.

Así mismo, se informó informó que al interior de la empresa se han tomado todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social tal y como lo establece el Gobierno Nacional.

Es de recordar, que cada uno de los casos positivos se encuentran estables en casa con toda la vigilancia de la autoridad sanitaria.

Se solicita a la comunidad y a los mismos funcionarios guardar prudencia y solidaridad con estas personas haciendo un llamado a la calma y a la comprensión de esta situación.

Deja un comentario