Sin categoría

Tres personas fueron asesinadas en ataque de pistoleros

Imagen: El Nuevo Día.

El hecho ocurrió en el sector de El Salado.

Consternada se encuentra la comunidad ibaguereña ante un ataque de sicarios que ocurrió en el barrio Salado en la Comuna Siete. Los hombres que se movilizaban en moto, impactaron en varias oportunidades a los ocupantes de un vehículo particular marca Chevrolet de placa USB 589.

En el automóvil se desplazaban varias personas, entre ellos un menor de 16 años. En el sitio falleció de manera instantánea el conductor de automotor, las otras personas fueron trasladadas a la Unidad de Salud del barrio el Salado, donde otras dos fallecieron por la gravedad de las heridas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Fernando Moreno y Giovanny Alberto Parra de 57 años, de la tercera aún no se ha podido establecer la identidad. Preliminarmente las autoridades han establecido que dos de los occisos eran de nacionalidad venezolana y llevaban pocos días de haber llegado a la ciudad.

Una cuarta persona se encuentra herida y recluida en un centro asistencial de la capital tolimense en delicado estado de salud.

Hasta el momento se desconocen los móviles posibles autores de ataque sicarial, sin embargo, el secretario de Gobierno de la ciudad Carlos Portela, señaló que la Policía y la Fiscalía, avanzan con la investigación para dar rápidamente con los responsables del triple homicidio.

Con información: Caracol Radio.

Deja un comentario