Una deportista de élite revela la fórmula de su éxito

Rocío Restrepo Lugo. Fotos: tomadas de Facebook.

La tolimense Rocío Restrepo, ha cosechado triunfos en la práctica de los bolos.

La deportista, es hija de los recordados juristas de Ibagué, Leticia María Lugo de Restrepo (exjuez de la República); y de Hernando Restrepo Ospina (exfiscal delegado ante el Tribunal Superior de Ibagué).

Rocío Restrepo compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales.

Espero que este post te encuentre bien!! Hoy quiero decir algo a las nuevas generaciones que vienen y los de mi generación. La gente me pregunta cuál es mi clave para el éxito… mi respuesta siempre es la más genuina. Si soy mejor de lo que fui ayer, he dado un paso hacia mi objetivo final. La razón por la que soy exitosa como jugadora de bolos profesional es porque he aprendido de mis errores. Me hago frente a nuevas situaciones que creo que no pueden ser posibles y lidiar con ellos mejor cada día. Tengo éxito porque trato a otros como me gustaría ser tratado.

Yo creo en la humanidad y sirviendo a otros. Por lo general no me pongo primero. Estoy buscando formas de enseñar a otros a estar en la luz también. Me gusta cuando alguien más tiene éxito. Quiero que la gente sea feliz y encuentre un verdadero propósito en sus vidas.

Nunca juzgo a una persona por sus acciones o errores, en lugar de eso veo por qué podrían ser como son y tratar de entender. No creo que tenga derecho a nada porque sobre todo, todo lo que tengo es que he aprendido a ganar. Siempre estoy agradecida por el lugar en el que estoy, porque me llevará a lugares que ni siquiera pensé que fueran posibles. Si no lo hace, me ayudará a afrontar los desafíos de una manera agradecida.

Las luchas me muestran la fuerza que poseo. Tampoco me acuerdo de la persona que soy, pero siempre estoy tratando de ser mejor de lo que era ayer. Dicho esto, espero que las generaciones futuras recuerden ser amables, servir unos a otros, disfrutar y celebrar los éxitos de cada uno, pero lo más importante es que siempre se esfuercen por ser mejores cada día!!! El mensaje aquí es ser tú mismo y no imitar. Sé genuino!!!! Mucho amor, Ro!! (Recuerda, este mundo no se trata de ti, sino lo que haces por los demás)”.

Deja un comentario