Uniautónoma sorprendió a Tolima

UNIAUTONMA

Uniautónoma debutante equipo en la A

El nuevo inquilino de la primera división remontó un partido que tenía todo en su contra. Deportes Tolima fue desequilibrado con dos goles en menos de cinco minutos.

Cuando Deportes Tolima tenía el control del juego, Uniautónoma marcó dos goles en menos de cinco minutos que fueron necesarios para remontar el 1-2 que tenían en contra. Los recién ascendidos dieron el primer campanazo y sumaron sus primeros tres puntos en la máxima categoría.

En el primer tiempo Tolima tuvo el control del partido. Uniautónoma no reaccionó con el primer gol de César Amaya y los visitantes tenían el control del juego. Parecía indicar que los pijaos estaban más compactos que los barranquilleros.

El equipo de Carlos Castro jugaba en campo de los locales. A través de jugadas colectivas el club dorado controlaba el partido y amenzaba con llegar a su segundo gol.

Sin embargo, para la segunda mitad Uniautónoma salió con una mayor actitud y buscaron remontar el encuentro. Tolima seguía su fútbol, pero un par de descuidos hizo que los recién ascendidos remontaran un partido que iba 1-2.

Cristian Fernández sobresalió con sus dos goles, pero el autor del tercero, John Edison Mendez, fue el jugador más incisivo del cuadro rival.

Uniautónoma, así, llegó a sus primeros tres puntos en la A en un partido que estuvo muy atractivo para ser el primero luego de preparación.

En la segunda fecha Uniautónoma tendrá el clásico regional ante Atlético Júnior, mientras que Deportes Tolima recibirá a Envigado.

Con información de: Goal.com

Deja un comentario