Universidad de Ibagué tendrá orquesta

Universidad de Ibagué tendra Orquesta

La creación de la Orquesta Tropical de la Universidad de Ibagué, en donde todos los estudiantes con conocimientos musicales podrán participar en este proyecto y por medio de la integración, los estudiantes sembrarán semillas de amistad y crearán lazos de concordia con alumnos de otras facultades, vivir en intensidad el aprendizaje de nuevos conocimientos y sobrevolar siempre a la vanguardia de la nueva era universitaria con todo el sabor de la música tropical.

 

Para los estudiantes que no tengan los conocimientos pero deseen participar del proyecto, se articulará con los talleres musicales que realiza la oficina de Bienestar Universitario.

 

La agrupación musical es un proyecto institucional que promueve la formación artística mediante la preparación de repertorios de música tropical, latinoamericana y colombiana con gran variedad de Instrumentos de percusión menor y mayor, vientos maderas y vientos metales, con el acompañamiento de voces masculinas y femeninas dándole así un toque especial a la agrupación.

 

Habrá audiciones para instrumentos como Trompeta, saxofón, trombón, alto y tenor, clarinete, bajo, congas, timbaletas, batería; así como de voces masculina y femenina.

 

Los integrantes reciben formación y perfeccionamiento en técnica Instrumental latina y lectura musical.

 

Foto: suministrada.

 

Deja un comentario