Vaciada del alcalde a empleados ‘dormilones’

Imagen: tomada de Twitter.

Algunos funcionarios fueron reconvenidos a través de las redes sociales.

Por dormir hasta tarde se les pegaron las cobijas a varios funcionarios de alto rango en la Alcaldía de Ibagué que habían sido citados a un consejo de gobierno para analizar las metas del Plan de Desarrollo.

La reunión con todo su equipo de gobierno había sido programada para las 5 de la mañana de este miércoles por el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, pero al ver el incumplimiento en varios gerentes y secretarios de su confianza procedió a jalarles las orejas de manera pública en su cuenta de Twitter.

“En la vida hay que hablar con el ejemplo. Por respeto a los compañeros y a los ibaguereños, les pido a los gerentes de Ibal e Infibagué y al secretario de Hacienda, que madruguen más”.

La vaciada estuvo dirigida al secretario de Hacienda Leopoldo Alfonso Lanini, así como a Paola Andrea Álvarez y Sandra Liliana García, gerentes del Instituto de Desarrollo (Infibagué) y de la empresa de acueducto y alcantarillado (Ibal) respectivamente.

En la misma cuenta el mandatario señaló que “madrugar es una de las cosas que le aprendí a mi padre. Hoy desde las 5 de la mañana estamos con nuestro equipo de gobierno revisando proyectos estratégicos para Ibagué”.

El alcalde Hurtado se ha caracterizado por ser madrugador e inclusive en otra oportunidad también les jaló las orejas a algunos empleados del Instituto Municipal de Deportes (Imdri) por no prestar atención a una socialización del Plan de Desarrollo.

“No venimos de paseo, venimos a trabajar, es una falta de respeto que estén haciendo corrillos”, les dijo el alcalde de Ibagué.

Ciudadanos consultados aplaudieron la posición del alcalde y dijeron que debe exigir trabajo y dedicación en el trabajo «pues para eso les pagan, y muy bien que les pagan».

Deja un comentario