Veeduría programa audiencia pública por Juegos Nacionales

Veeduría Jóvenes por el Tolima

Veeduría Jóvenes por el Tolima

La convocatoria la realiza ‘Jóvenes por el Tolima’, un grupo de jóvenes lideres preocupados por el desarrollo del departamento.

Ante la preocupación y expectativa que se presenta por los próximos escenarios, junto con una veeduría conformada por ellos, para esclarecer dudas, mediante un mecanismo de participación ciudadana

Con la realización de la audiencia pública, han decidido tomar medidas al respecto.

Están invitados el gobernador, los alcaldes de los municipios sede con sus respectivos concejos municipales, a la Asamblea departamental

“Construir entre todos, trabajar en equipo para aportar al desarrollo del departamento” dijeron los organizadores, es su filosofía.

También se convocó a las entidades encargadas: Coldeportes, Indeportes, e Imdri.

Y es que en la ciudad y en el departamento hay verdadera preocupación por los Juegos Nacionales 2015, toda vez que las obras necesarias no han arrancado.

Además, se teme que a los recursos que deben manejar los entes locales se les dé mal uso, o sean contratados en forma indebida. No en vano, el Instituto Municipal de Recreación y Deporte, Imdri, está en la mira de entidades como la Contraloría de Ibagué, por el despilfarro y malos manejos administrativos en que se encuentra.

La audiencia pública es este viernes a las dos de la tarde en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo.