Viaje de pesadilla en una buseta de Velotax

Buseta de Velotax. Foto: suministrada.

El conductor cometió varias infracciones y prodigó malos tratos a los pasajeros.

El vehículo de la imagen, de placa VEX 403, despachado desde Honda hasta la ciudad de Ibagué este viernes 26 de enero, salió de la Ciudad de los Puentes a las 11 de la mañana, y aunque iba con la totalidad del cupo de pasajeros, recogió más viajeros a los que sentaban incluso en un pequeño butaco.

Varias veces el conductor adelantó en zonas prohibidas invadiendo el carril contrario, en dos ocasiones se puso el manos libres para hablar por su teléfono móvil, situaciones que van en contravía de las regulaciones de las autoridades viales y de las normas de seguridad de las empresas a las que están afiliados estos.

Y la ‘tapa’, ocurrió en el municipio de Mariquita donde el rodante de Velotax recogió a una señora de edad avanzada, a la que algunos kilómetros más adelante le cobraron más de lo que valía el pasaje hasta Ibagué.

Como la dama se negó a cancelar el conductor le dijo “entonces la dejo en el peaje”, a lo que la resignada mujer pagó de mala gana, no sin antes increpar al motorista por su grosería y trato injusto para con los pasajeros.

Es un tema que debería revisar la empresa Velotax, y quizá diseñar unas capacitaciones en servicio al cliente para sus empleados y contratistas.

Irónicamente la empresa tiene en su logo la frase de que supuestamente presta un servicio “con calor humano”.

1 comment

  1. carlos lozano

    por q la autoridad no le impone una fuerte sancion a la empresa para q aprendan
    la empresa ni se da x entrrada lo importante es q lleven el $

Deja un comentario