Voces, crónicas y otros aires de nuestra tierra

Imagen: archivo particular.

El más reciente trabajo de nuestro sello editorial.

Ediciones A la luz Pública presenta en este volumen la visión de ciudad, de región, de país, de diez cronistas, académicos, comunicadores y juristas, quienes reflexionan sobre los temas profundos de nuestra sociedad a través de personajes, situaciones, viajes y hechos, pasados y presentes, descritos con el lenguaje ameno y entretenido de la crónica periodística.

En esta obra se registran también los avatares de la política, conocidos a través de perfiles y coyunturas desarrolladas por los protagonistas directos del acontecer de esta actividad pública en Ibagué y el Tolima. Y como siempre: un libro, como testimonio, una huella que persiste a través del tiempo y de las generaciones.

Podría ser también el mejor embajador de nuestra cultura. Por ello, cabe en esta reflexión, aquel aforismo acuñado por León Tolstoi: “escribe de tu villa y serás universal”.

Le puede interesar: Ediciones A la luz Pública, la solución editorial que usted necesita.

Con este volumen, A la luz Pública busca recuperar el gusto por las notas bien contadas, el valor de la palabra y de la narración, y rescatar los valores positivos y la gente que le aporta, desde el ámbito de la crónica, a la pujanza de la región tolimense e ibaguereña.

Lanzamiento del libro.

En este título, el décimo de nuestro sello editorial, se recogen las crónicas, perfiles, reflexiones y notas de opinión de Ángela Montenegro, Sandra Rincón, Carolina Fernández, Nubia Russi, Julián Betancourth, Armando Polanco Cuartas, Vania Rocha, James Fuentes Quintero, Daniel Camilo Preciado, Alexander Correa Carvajal, Andrés Leonardo Cabrera, Fabio Arenas Jaimes, entre otros.

El lanzamiento del libro se realizó este jueves 22 de octubre en el Hotel Tierra Caliente del Centro de Ibagué, sin público y cumpliendo protocolos de bioseguridad.

Con este ejemplar se completa nuestro catálogo que abarca publicaciones en los géneros de novela, poesía, ensayo, investigación académica, así como crónica periodística.

Deja un comentario