“Voy a trabajar por la seguridad”: Hugo Ernesto Zárrate

Se posesionó el nuevo secretario de Gobierno de Ibagué.

Como ibaguereño que soy, vengo a trabajar por la ciudad, sobre todo para que la gestión administrativa sea democrática”, afirmó Hugo Ernesto Zárrate, el nuevo secretario de Gobierno de Ibagué.

Aspiro a conformar colectivos de responsabilidad pública en los distintos temas de seguridad y convivencia. También trabajaré de manera especial en la recuperación del espacio público”, agregó Zárrate que fue posesionado por el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

De acuerdo con el alcalde Jaramillo, la elección de Zárrate para el cargo se debe a su experiencia en el manejo de temas de seguridad, convivencia y paz, ejes de trabajo fundamentales de la Administración Municipal.

Zárrate es abogado de la Universidad Javeriana. Además, es especialista en Socio-economía de la misma alma mater y realizó estudios complementarios de Filosofía en la Universidad Santo Tomás.

El nuevo secretario de Gobierno Municipal fue Notario Primero de Ibagué, Juez Segundo Penal Municipal y Conjuez del Tribunal Superior del Tolima.

En el ámbito de la administración pública, Zárrate fue secretario Administrativo, Educación y del Interior del Tolima. Además, ocupó la Secretaría de Gobierno de Bogotá entre los años 2014 y 2015.

1 comment

  1. Wow! This can be one particular of the most useful blogs We’ve ever arrive across on this subject. Basically Fantastic. I’m also an expert in this topic therefore I can understand your hard work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *