William Rosas con el corazón en tres pedazos

Concejal William Rosas

Concejal William Rosas

El concejal  William Rosas del movimiento Progresistas, sería el gerente de campaña a la alcaldía de Ibagué de Guillermo Alfonso Jaramillo, exsecretario de Gobierno de Bogotá. Rosas, quien fue gerente de la campaña a la Cámara de Jairo Acosta, sería el encargado de promocionar la campaña de Jaramillo. Trascendió que la hija del concejal trabaja en la alcaldía de Bogotá, a nombre de Jaramillo Martínez.

No en vano Rosas, rindió un sentido homenaje a Hilda Martínez y Alfonso Jaramillo Salazar, padres de Guillermo Alfonso Jramillo, el pasado viernes en el auditorio Los Ocobos de la sede centro de la Universidad del Tolima, que lo dejó bien parado ante el exgobernador.

Fuentes cercanas a esta medio, indicaron que el concejal William Rosas, tiene el corazón “partido”, ya que su jefe Pompilio Avendaño, y dueño de los votos que lo llevaron al Concejo en dos oportunidades también será candidato a la alcaldía de Ibagué.

Otra presión que recae sobre el concejal Rosas, es la amplia participación burocrática en la administración municipal, que estaría condicionada a su apoyo al candidato liberal Jhon Esper Toledo.

William Rosas, protagonista de esta dura encrucijada debe tomar una decisión oportuna que le permita estar de frente con alguna de las tres campañas, o de lo contrario, será una más de sus ambivalentes posiciones políticas que lo han caracterizado durante los dos periodos que suma como concejal de la ciudad.