Estudiantes
Imagen: suministrada.

131.211 estudiantes regresan a clases en el Tolima

Después de disfrutar del periodo de vacaciones de mitad de año, los estudiantes del departamento están listos para un nuevo semestre escolar.

La Administración Departamental da una cálida bienvenida a todos los niños, niñas, jóvenes y adolescentes que retornan a las 212 instituciones educativas del Tolima y sus 1.810 sedes; para continuar con su aprendizaje, crecimiento personal y desarrollo académico.

“Queremos que sepan que, en cada salón, en cada lección y actividad, hay un equipo de personas dedicadas a su crecimiento y bienestar. Queremos que cada uno de ustedes se sienta motivado y emocionado por todo lo que está por venir” Manifestó la secretaría de educación , Patricia Pinzón.

Mientras ellos descansaban, desde la secretaría de Educación del Tolima se trabajaba en la entrega del megacolegio en Valle de San Juan, el simulacro de las pruebas Saber 11 que se realizará a los estudiantes que participan en la prueba piloto del programa SaberloTodo, la estrategia “Hello Tolima” que contempla una escuela virtual y la oficialización del “English Day”; así como la reactivación de los programas de transporte y alimentación escolar, la normalización de la planta docente y, todas las metas propuestas en el Plan de Desarrollo “Con Seguridad en el Territorio”

En definitiva, se seguirán haciendo mejoras significativas en todas las áreas que aseguren educación de calidad, pertinente y oportuna para los estudiantes.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Javier Cuellar

FNG firmó memorandos de entendimiento para aumentar la inclusión financiera y crediticia en el Tolima

Los memorandos se firmaron con las Cámaras de Comercio de Ibagué, Honda, Guaduas y Norte …