Perritos
Imágenes: suministrada.

37 peluditos tienen nuevo hogar gracias a jornada de adopción de la Gobernación del Tolima

También se recolectaron cerca de dos toneladas de alimento para gatos y perros.

Con gran éxito culminó la campaña ‘Llévame a Casa’ para la adopción de mascotas y donación de concentrado que lideró la Gobernación del Tolima. En total, 37 animales entre gatos y perros fueron adoptados, y se recolectaron cerca de dos toneladas de alimento para animales en condición de vulnerabilidad.

“Más de 1.700 kilos de alimentos para perros y gatos hemos recolectado en la primera jornada, y 37 animales encontraron un hogar que los llenará de mucho cariño”, detalló la secretaria de Salud del Tolima, Martha Palacios Uribe.

Por su parte, Javier Triana Parra, secretario de Interior del Departamento, dijo: “Agradecemos a todos los tolimenses por la solidaridad, hoy ‘Llévame a Casa’ y la Donatón han sido todo un éxito”.

Dos 1

En esta jornada se reconoció el trabajo de los animalistas, quienes dedican su tiempo a rescatar a estos seres vulnerables en Ibagué, y también a quienes tienen refugios y hogares de paso para felinos y caninos.

“Esta iniciativa me parece supremamente genial, espero que la estén repitiendo constantemente. La verdad, hay muchos animalitos esperando dar amor, cariño y atención”, dijo Karolaine Lozano, una joven adoptante que asistió a la actividad.

Finalmente, el gobernador Ricardo Orozco Valero envió un mensaje sobre la importancia de adoptar caninos y felinos, y no comprarlos.

“Adoptar una mascota de estas es un acto de amor y compromiso con seres tan bellos como son los gaticos y perritos. Les agradezco infinitamente el hecho de que estén aquí y que hayan adoptado estos animales, junto con casi las dos toneladas de alimento que nos han donado”, puntualizó el mandatario de los tolimenses.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Orozco 1

«Disidencias en el Tolima se están reorganizando»: Ricardo Orozco

El gobernador del departamento sigue alertando por el deterioro de la seguridad en la región. …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org