“7.927 empresas en Ibagué han cerrado en los últimos tres años. Tenemos que frenar esta catástrofe”

Dice el aspirante José Barreto.

Esta semana anunciaron en Ibagué el despido de más de 600 empleados por el cierre de CP Company y del tradicional Supermercado Centrales.

Con más de 80.000 firmas, el candidato del Movimiento Ciudadano Firme por Ibagué, José Barreto, buscará ser el gerente de los ibaguereños que ponga a trabajar a la ciudad.

“El 99 % del comercio de Ibagué está conformado por micro, pequeñas y medianas empresas. Es decir, tiendas de barrio, peluquerías, almacenes de ropa, ferreterías, cafeterías. Todas en riesgo de inminente quiebra ante la pesada carga de impuestos”, denunció el candidato José Barreto.

El candidato agregó que 7.927 empresas han cerrado en los últimos tres años: “7.383 de ellas de personas naturales. Esto no puede seguir así. Tenemos que frenar esta catástrofe”.

El aspirante a la Alcaldía, quién inscribirá su candidatura a las 10:00 de la mañana de este viernes 26 de julio, anunció que la reducción de los impuestos será una medida inevitable.

“Debemos ser atractivos para la inversión y considerados con los trabajadores. Esta semana más de 600 personas, vecinos, familiares nuestros, se quedaron sin empleo. Esto no puede seguir pasando”, sentenció el candidato.

Barreto cuenta con el apoyo del partido de la U, el partido Mira y militantes del partido Conservador, el Centro Democrático y la Alianza Social Independiente; quienes lo acompañarán durante su inscripción este viernes.

Menos desempleo, más seguridad y mejor movilidad para el municipio son las grandes apuestas del candidato José Barreto.

Deja un comentario