mercacentro
mercacentro clases
Cano
Imagen: El Tiempo.

A gorrazos sacaron a Carlos Gustavo Cano de Ecopetrol

El gobierno Petro se adjudicó la polémica destitución.

La designación de Carlos Gustavo Cano como presidente de la Junta directiva de Ecopetrol, el máximo órgano de administración de la compañía de mayoría estatal, se cayó este viernes porque el presidente de Colombia, Gustavo Petro, la desaprobó, pese a que Cano había sido designado de forma unánime por los demás miembros, incluyendo los alfiles que designó el Gobierno como dueño mayoritario de la compañía.

Cano, excodirector del Banco de la República y miembro de la Junta Directiva de Ecopetrol había sido elegido como presidente de la junta directiva, y como vicepresidente, Mauricio Cabrera Galvis.

El nuevo presidente del órgano, en decisión dividida, fue Saúl Kattan Cohen, luego de la reunión de la junta, según informó Ecopetrol al mercado a través de la información relevante, mientras que como vicepresidente se ratificó a Mauricio Cabrera Galvis.

Cano, de origen tolimense ha sido ministro de Agricultura, codirector del Banco de la República y se le conoce como cercano al movimiento del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Lluvias

Prepárese para la nueva temporada de lluvias de este año

Con el fin de garantizar la integridad de todos los ibaguereños, la Dirección de Gestión …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org