Concurso
Imagen: suministrada.

Agéndese con el concurso de talento y gracia infantil Niña Tolima 2023

La programación, que será el sábado dos y domingo tres de septiembre, incluye desfiles de modas y muestras artísticas de las concursantes.

Llega la primera edición del concurso departamental de talento y gracia infantil, Niña Tolima 2023, un certamen que busca visibilizar las habilidades artísticas de las niñas tolimenses, en edades desde los siete hasta los 12 años.

Chaparral, El Espinal, Honda, Ibagué, Líbano y Melgar son los municipios que participan de este encuentro que seleccionará a la representante del Tolima al concurso nacional Niña Colombia.

La agenda real se desarrollará en la capital tolimense el sábado dos de septiembre a las 11:00 a.m., en el auditorio del World Trade Center de Acqua Power Center, con la imposición de bandas, y a las cuatro y treinta de la tarde, con un desfile de modas en la terraza de eventos de La Estación Centro Comercial”, comentó Iván Gámez, organizador del evento.

La programación finaliza el domingo tres de septiembre con las muestras artísticas y la elección de la ganadora en el Teatro Tolima a las tres y 30 de la tarde.

El propósito de este evento, que es apoyado por la Dirección de Cultura de la Gobernación del Tolima, es facilitar el acceso a la cultura acercando a la población infantil a espacios que fortalecen identidad y favorecen procesos de transformación social a través de las artes.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Maquinaria

Alcaldía entregó kit de maquinaria amarilla para beneficio de los campesinos de Ibagué

Los elementos operarán de manera gratuita en las 144 veredas y 17 corregimientos de la …