
El representante del Centro Democrático anunció investigación a magistrados.
“Lo anterior con base en una denuncia, en la cual se relacionan unos presuntos hechos graves en contra de la Administración Pública por los, presuntos, delitos de tráfico de influencias e interés indebido en la celebración de contratos«, dijo el Ferro en un comunicado.
El representante investigador indicó que ya se decretaron algunas diligencias y que se citará a Linares y Ramelli para ser oídos en versión libre en esta célula investigativa. En esta investigación preliminar, se buscará determinar si los magistrados incurrieron en los delitos de tráfico de influencias e interés indebido en la celebración de contratos”, señaló Ferro a través de un comunicado.
Esta semana el dirigente tolimense también fue noticia al apoyar las objeciones del gobierno a la JEP, iniciativa que terminó hundiéndose por amplia votación en la Cámara, lo que le valió el rechazo y la animadversión de los sectores progresistas que en la opinión y las redes sociales apoyan la paz y la justicia alternativa para esta.
¡Representante uribista elegido Pte. de la Comisión de Acusación con el aval del C. Democrático, abrió investigación contra Pta. de la JEP! Uribe, jefe y dios del investigador dijo hace un mes: "hay que derogar la JEP". Blanco es, gallina lo pone… estrategia perversa se llama.
— CeciliaOrozcoTascón (@CeciliaOrozcoT) April 11, 2019
Y para rematar, en la política local Ferro anda de capa caída: no le ha podido cumplir a todos los amigos que le ayudaron a elegirse en 2018. A otros como José Barreto y Carlos Andrés Pérez (que trabajaron en varias de sus campañas) les ha dado trato de quinta categoría y se critica en público su presunta ingratitud y malagradecimiento.
También se señala del delirio de grandeza que parece sufrir el uribista, en su trato y acciones, como llegar con todo un aparataje de seguridad a hacer ostentación en el Club Campestre de Ibagué, donde fue admitido recientemente.
La Comisión de Acusaciones no actua contra el fiscal de Odebrecht/Sarmiento quien recibió dineros de esa asociacion, despues de lograr un éxito que se consiguió a través de un soborno de mas de 3 millones de dolares, en cambio se pone activa para acusar a la presidente de la JEP
— Gustavo Petro (@petrogustavo) April 11, 2019
La ñapa: su grupo político se enfrenta (en público y en privado) a las otras facciones del CD en Tolima, como la vertiente de Milton Restrepo, o la de la senadora Paloma Valencia.
La pugna se siente por temas como la candidatura a la Gobernación o el otorgamiento de avales de cara a los comicios de octubre y no se ha logrado ni siquiera definir candidatos de peso o con votos para pelearle, en el caso de la Gobernación, a un fortalecido Ricardo Orozco, que cabalga en solitario.
Ferro.. jajajajajaja.. sigan votando x el q diga motosierra… pobre pueblo victima de sus propias uriburradas…