Flandess
Imagen: Alerta Tolima.

Alcalde de Flandes reconoce gestión del senador Miguel Ángel Barreto

Yovanny Herrera manifestó su compromiso con el legislador conservador y gratitud por trabajar sin colores políticos.

Durante un evento de entrega de beneficios al agro en el municipio de Flandes, al que asistió el senador Miguel Ángel Barreto Castillo, en el municipio de Flandes, el mandatario local, Yovanny Herrera Díaz, recalcó su apoyo por el trabajo y la gestión realizada al congresista conservador.

“Nunca antes se había visto que en nuestro municipio se gestionara un presupuesto para el campo y hoy es una realidad gracias a la labor de nuestro senador Miguel Ángel Barreto; que nos demuestra que no ha dejado de trabaja por el Tolima, sin colores político, pensando realmente en el crecimiento de nuestros campesinos y por eso nos ha ayudado a abrir puertas ante el gobierno nacional”, dijo el alcalde.

El mandatario del partido Liberal, celebró el espaldarazo de Barreto Castillo para gestionar ante el Invías, la construcción de placa huellas para el municipio, y señaló que seguirán trabajando como lo han hecho para llevar mejoramiento de vivienda para el área rural y vías terciarias de esta parte de departamento. “Confiamos en su liderazgo, en su capacidad de gestión ante el Gobierno Nacional y le agradecemos que siempre tenga en cuenta al municipio de Flandes para forjar una mejor calidad de vida para los habitantes del municipio y de las veredas.”, dijo.

Cabe recalcar que el senador Barreto Castillo, durante este semestre ha cobrado relevancia en el orden nacional por la defensa de los usuarios de energía eléctrica, fortalecimiento de la industria privada, pero no despega el ojo de las regiones, y de su arista social, como con la entrega de más de 20 mil millones de pesos en paneles solares para el Tolima, el aumento de presupuesto para la agricultura de la Nación, generación de proyectos productivos y la construcción de viviendas en las zona rurales.

Así lo reconoció el mandatario de Flandes Tolima; Yovanny Herrera. Por su parte el senador Miguel Barreto, también anunció. “Somos consientes de la importancia de las vías terciarias para las regiones. Para el municipio municipio de Flandes, logramos que fuera una realidad la vía que comunica Topacio y Puerta Blanca. Y estaremos muy pendientes, trabajando con el Ministerio de Transporte, con el ministro Guillermo Reyes, en la gestión del puente que comunique a Flandes con Girardot. La verdadera reforma agraria es solucionar el problema de las vías terciarias. Y permitir que el municipio tenga mayor competitividad”.

Por último el alcalde Yovanny Herrera, reiteró su gratitud con el senador Miguel Barreto Castillo. “Gracias senador Miguel Ángel, por trabajar pensando en los Flamencos, sin importar las banderas políticas, sabemos que gracias a su gestión el municipio tendrá más y más beneficios como hasta ahora lo ha hecho por nosotros.”

Deja tu comentario

Le podría interesar

Bolivar 5

”Ayúdenme a llevar a mi padre, un hombre de fe, a la Alcaldía de Ibagué”: Katheryn Bolívar

La joven abogada se ha convertido en una de las principales promotoras de la campaña …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org