Johana
Imagen: suministrada.

Alcaldesa anuncia ambiciosos proyectos de gas para Ibagué

Las buenas noticias fueron entregadas durante el Encuentro de Mandatarios Regionales de Colombia.

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, anunció que la Asociación Colombiana de Gas Natural, Naturgas, ejecutará importantes proyectos en la ciudad, los cuales incluyen la ampliación de la red de gas en la zona rural, y el ahorro en la generación de energía, entre otros.

“Trabajaremos en cuatro temas importantes: Sistema estratégico de transporte; y por supuesto, gas rural. Vamos a llegar con gas natural a nuestros corregimientos; generación de gas a través de relleno sanitario y manejo de residuos sólidos”, destacó la mandataria.

La alcaldesa hizo el anuncio durante el Encuentro de Mandatarios Regionales de Colombia, que se llevó a cabo en Bogotá. Junto a Aranda estuvo Luz Stella Murgas, presidenta de Naturgas, el gremio que agrupa las empresas de gas natural en el país.

Sumadas a las iniciativas anunciadas por la mandataria, Murgas agregó que también habrá la posibilidad de desarrollar distritos térmicos en Ibagué, los cuales son excelentes opciones de infraestructura para el ahorro de energía en edificios públicos, comerciales o residenciales.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Coyaima

Señorita Coyaima, primera embajadora inscrita al Encuentro Departamental del Folclor 2024

Se trata de María Paula Fierro Cortés, estudiante de Contaduría Pública, quien se siente orgullosa …