Con el objetivo de continuar brindando espacios seguros para la recreación y el deporte de las familias, la Alcaldía continúa con la construcción de polideportivos tanto en la zona urbana como rural.
El escenario que se construye en el corregimiento San Juan de la China, ya cuenta con el cerramiento de alto impacto, que garantiza calidad en la estructura.
“Con entusiasmo les contamos que estas dos importantes obras para la niñez y toda la ciudadanía avanzan de manera positiva. Porque para nuestra Alcaldesa la prioridad es contar con escenarios deportivos dignos y seguros”, expresó Marco Matheus Saavedra, secretario de Infraestructura.
Por otro lado, el funciono señaló que en la obra de la zona rural, ya se instaló parte de la estructura que dará soporte a la cubierta y demás obras civiles.
Finalmente, explicó que en el polideportivo del barrio Los Ángeles, en la comuna Seis, ya se hicieron las excavaciones para la cimentación y se está trabajando en el armado del acero que sostendrá la nueva estructura.