Covid 2

¡Alerta! 35 casos en San Luis y uno en Ibagué por Covid-19

Covid 2
Imagen de referencia.

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 36 nuevos casos por Covid-19 para el Tolima, con lo que departamento suma un total de 224 personas infectadas.

Los casos confirmados son los siguientes:

Ibagué (1 caso): Paciente femenina de 25 años de edad, con síntomas leves y está en su domicilio estable y con vigilancia permanente.

San Luis (35 casos). 35 pacientes masculinos. Todos se encuentran estables clínicamente estables y aislados en dicho lugar. Las edades de los infectados oscilan entre los 20 y 33 años.

Se cree que todos son miembros del Centro de Entrenamiento de la Policía Nacional ubicado en San Luis y muy cerca del corregimiento de Chicoral.

Los casos del Tolima quedan así:

Ibagué 150, Melgar 9, Espinal 11, San Luis 40, Líbano 4, Rovira, Honda, Flandes y Guamo 2; Planadas y Piedras con un caso.

Del total de los casos en el departamento, hay 101 pacientes en la casa, 3 hospitalizados, 113 recuperados y 7 mortalidades.

Se reitera el llamado a la tranquilidad y a la responsabilidad a todos los tolimenses y a acatar todas las medidas de autocuidado y quedarse en casa, para contener la transmisión del virus.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Johana Aranda

Secretaria de Salud es la alcaldesa encargada por suspensión de Andrés Hurtado

WhatsAppJohana Ximena Aranda, actual secretaria de Salud de Ibagué, asumió este miércoles como alcaldesa de …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org