Pasaportes
Imagen: Cancillería.

Alertan por estafas en el trámite de pasaportes en Tolima

Nuevamente los tramitadores están haciendo de las suyas, y por eso desde la Secretaría General de la Gobernación del Tolima, se reitera que para este procedimiento no se debe hacer ningún pago adicional al costo del pasaporte.

Con el inicio de la vigencia, reaparecieron los tramitadores con tramites y citas falsas a los tolimenses que requieren la expedición del pasaporte, por lo cual, el secretario General, Carlos Portela, hizo un llamado a quienes están siendo contactados por estas personas.

«Desde la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Tolima, queremos reiterarle a todos los tolimenses que no existen y no se permite ningún tipo de tramitador para el agendamiento de las citas para pasaporte, y mucho menos para la expedición del mismo», aseguró el funcionario.

De esta forma, insistió que el único valor y sitio para cancelar es en el banco Sudameris y corresponde a un costo de $253.143, que se deben depositar luego de haber realizado el debido proceso en la oficina.

«Pueden acercarse a estas oficinas y de manera, rápida, ágil y eficiente, le daremos su cita y podrán realizar este procedimiento para reclamar su pasaporte 3 días después del pago», destacó.

Por último, recuerde que el horario de atención de la Oficina de Pasaportes del Tolima es de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua, y el agendamiento de citas se realiza únicamente de manera presencial.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Lluvias

Lluvias comienzan a causar afectaciones en varios municipios del Tolima

En el más reciente reporte de la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo se …