“Algunos piensan que porque soy joven me van a intimidar”: Emmanuel Arango

Emmanuel Arango

Emmanuel Arango y el senador José Obdulio Gaviria

El candidato del Centro Democrático se mantiene en la pelea por la Alcaldía.

La temperatura en el Centro Democrático comenzó a elevarse con enfrentamientos en el interior de este partido dirigido por el expresidente Álvaro Uribe.

“Piensan que porque soy joven me van a intimidar”, afirmó Emmanuel Arango, candidato a la Alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático, quien habló de la ‘salida’ de al menos 10 candidatos al Concejo y de Álvaro Montoya que buscó escampadero en la campaña de Ricardo Ferro.

“Ibagué tiene mucho urbismo, se presenta una lucha interna pero prefieren perder con un candidato de afuera a ganar con el que escogieron”, afirmó Arango.

“Yo les dije: si hacen la consulta, quiero que sepan que iré hasta el final de la jornada electoral”, dijo.

Recordó que “yo gané la consulta del partido de manera transparente, no me voy a retirar porque tengo el aval del Centro Democrático”.

“Algunos piensan que porque soy joven me van a intimidar, creyeron que mandando 3 o 5 a otro partido me iban a intimidar pero iré hasta el 25 de octubre”, aseguró, y agregó que “si quieren irse que se vayan, los que patrocinan todo esto no son dueños del uribismo y Ferro no es candidato del uribismo”.

En medio del debate intervino el senador José Obdulio Gaviria, quien señaló que los candidatos del Centro Democrático no pueden ser relevados.

“Es el candidato de nuestro partido quien debe tomar la determinación de establecer alianzas con otro candidato”, señaló, y agregó que “no vamos a maltratar nuestros candidatos, y si van hasta el final, los respaldaremos”.

Deja un comentario