Arrancó proceso de empalme en Natagaima

Imágenes: suministradas.

Alcalde saliente entrega a la administración que llega a partir de 2020.

Un ambiente de total disposición y concertación, se vivió entre el equipo designado por la administración del alcalde Jesús Alberto Manios Urbano y el alcalde electo David Mauricio Andrade Ramírez, en el marco de la reunión de instalación formal del proceso de empalme.

En este primer encuentro liderado por el equipo de profesionales designados por la administración local, se llevó a cabo la presentación de cada uno de los funcionarios que conformarán el equipo de gobierno dla próximo mandato, quienes comieron la metodología para abordar el proceso de empalme.

El abogado Breidy Fernado Castro, y la contadora pública Lily Mercedes Andrade Rodríguez, por parte de la administración saliente, y el contador público Dwait Pino Peña, junto al abogado Andrés Leonardo Rubio Calderón, en representación de la administración entrante, fueron designados mediante el decreto Nº. 108 de 17 de noviembre de 2019, como equipo coordinador del empalme.

Otros integrantes de la comisión de empalme son: Diana Manios, secretaria de Agricultura de Natagaima; el secretario de Obras de Natagaima, Daniel Andrés Forero González, al igual que Ferney Rodrigo Delgado Trillras, Betty Paola Devia.

Deja un comentario