Banco
Imagen: suministrada.

Asaltan banco en Ibagué y sin usar armas

La entidad no contaba con personal de seguridad privada para custodiar las instalaciones.

El grupo Contra Atracos de la Sijín de la Policía adelanta a esta hora el cotejo de elementos de prueba, que permitan dar con los responsables del robo que se presentó a las 8 y 40 de la mañana de este martes en la sucursal de la 38 con Quinta del Banco de Occidente.

Sin esgrimir ninguna arma de fuego o cortopunzante, unos individuos ingresaron a la sede bancaria y entraron sin ningún pudor a la zona de las cajas y se alzaron con algunas tulas, que contenían dinero en efectivo y otros valores, los cuales son asignados a cada cajero al inicio de la jornada laboral.

Las tulas reposaban encima de una caja fuerte, y los sujetos ya sabían hacia dónde dirigirse y sin hacer ninguna amenaza salieron orondos hacia unas motocicletas que lo esperaban.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Alex Venegas, se desplazó hasta el Banco de Occidente a acompañar a los investigadores de la Sijín en el inicio de la investigación del asalto, y del que no se conoce la cuantía.

En declaración a medios, el oficial de la Policía indicó que se busca en el registro de las cámaras de la zona mayores datos que puedan dar con el paradero de los delincuentes.

Por el momento la sucursal esquilmada del Banco de Occidente continúa con la atención al público suspendida, mientras la Policía hace las experticias correspondientes.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

Gobernadora Matiz anuncia plan piloto contra la extorsión en el Tolima

El proyecto, que se adelantará con la Policía Nacional, busca reforzar la seguridad en la …