Asesinatos en Tolima

Así asesinaron a dos mujeres en bar de Chaparral 

Asesinatos en Tolima
Imagen de referencia.

Nuevo caso de feminicidio en el Tolima. 

César Augusto Gutiérrez Méndez, un joven de 23 años, apodado el ‘Zorro’, quien fue capturado por la Policía, sería el hombre que en la noche del pasado 18 de enero disparó su arma de fuego contra dos indefensas mujeres que departían en un bar de la zona urbana del municipio de Chaparral, Tolima.

«Tenemos testimonios de personas y vídeos de cámaras de seguridad que  comprometen seriamente a el Zorro con los asesinatos», afirmó el coronel William Lara, subcomandante de la Policía Tolima y agregó que tiene antecedentes por hurto agravado.

En audiencia pública la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación y porte ilegal de armas de fuego pero no aceptó los cargos con lo que un Juzgado le dictó medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento carcelario.

Las mujeres asesinadas son Clara Lisset Perdomo y Angie Katherine Yasso, de 28 y 29 años, quienes fueron atacadas a tiros cuando se encontraban en la discoteca Shuperman Bar, ubicada en el barrio Carmenza Rocha, en Chaparral.

Esa noche el atacante llegó en moto a la zona e ingresó de inmediato a la discoteca sin que nadie conociera sus verdaderas intenciones.

Testigos narraron que, en medio de la música y el baile, un hombre de aspecto joven ingresó a la discoteca y se le acercó a Clara Lisset Perdomo a quien le habló al oído, pero al instante sacó un arma de fuego y la atacó a tiros sin que ella pudiera hacer nada para defenderse.

La mujer cayó al piso y falleció de manera instantánea pues recibió dos tiros en su cuerpo.

Cuando su amiga Angie Katherine Yasso reaccionó para averiguar lo que sucedía, también recibió varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital donde falleció pese a la atención que recibió.

En medio de la confusión y los gritos de auxilio de las personas que allí departían, el delincuente salió a la calle y huyó en una moto sin que nadie pudiera hacer nada para interceptarlo.

De inmediato, dada la gravedad de la situación, el secretario del Interior del Tolima, Alexander Tovar, se desplazó a Chaparral con un grupo especial de la Policía y la Fiscalía que le dio comienzo a la investigación para identificar y capturar al autor.

La Policía señaló que, aunque está casi definida la autoría material del doble crimen, lo cierto es que no están plenamente definidas las causas.

«Estamos trabajando a fondo en la investigación para conocer las causas e identificar a los autores intelectuales de este caso», señaló la Policía.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 06 27 at 7.41.04 AM 1

Así será la imposición de bandas del Encuentro Nacional del Folclor en el Parque Murillo Toro

Este jueves, el Parque Murillo Toro de la capital musical se convertirá en el escenario …

Deja un comentario