Barreto 1
Imágenes: suministradas.

Así fue la agenda de Óscar Barreto en Villavicencio

El candidato incursiona en otras regiones del país.

Una maratónica jornada llevó a cabo el exgobernador presentando su propuesta de Seguridad Para La Gente.

El candidato al Senado de la República, Óscar Barreto, inició su agenda en el Club Meta de Villavicencio con periodistas de los medios de comunicación locales con quienes compartió su propuesta «Seguridad Para La Gente».

Pasada la rueda de prensa, junto a su equipo de campaña se reunió con líderes, empresarios y representantes de gremios transportadores de la región, quienes serán los encargados de hacer llegar su propuesta a varios sectores de la región.

Dentro de su agenda en el Club Meta, sostuvo un encuentro con líderes de varias comunas de Villavicencio que se unen a su candidatura y quienes serán los encargados de liderar las avanzadas en territorio. Igualmente, presentó sus propuestas ante los integrantes del equipo base del concejal del Partido Conservador, Ricardo Gómez, quienes tendrán el objetivo de generar el reconocimiento del candidato y sus propuestas en territorio.

Al salir del Club Meta, se dirigió al barrio Emporio en donde la comunidad le compartió la preocupación que existe en varios sectores de la ciudad, ya que según ellos, el gobierno local -que es de izquierda- quiere expropiar terrenos para realizar una renovación urbana, vulnerando los derechos de la ciudadanía.

4

Posteriormente, en el barrio Alcalá, el candidato al Senado reiteró su propósito de defender la democracia de los colombianos para vivir sin miedo y con dignidad.

En el barrio Reliquia, Óscar Barreto se reunió con un grupo de personas que han luchado por dignificar la vida de su comunidad. Con ellos dialogó sobre la necesidad de que se apruebe una política pública para que todos los colombianos tengan educación superior gratuita.

Igualmente, resaltó la necesidad de gestionar en el Senado el fortalecimiento de la asociatividad en los barrios y comunas para que mujeres cabeza de familia sean quienes reactiven la economía de sus hogares.

Óscar Barreto terminó su agenda en Villavicencio en el barrio Porfía, en donde reiteró que, desde el Senado, se debe trabajar para que los jóvenes, además de educación, tengan acceso a las tecnologías para que identifiquen oportunidades de negocio y sean los encargados de reactivar la economía del país.

El aspirante por el partido Conservador indicó que a quienes no lo conocen en los departamentos, después del 13 de marzo conocerán de sus capacidades y desempeño.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Gober

Comenzó embellecimiento de la fachada de la Gobernación del Tolima

La obra comprende los cuatro laterales del edificio y se ejecutará progresivamente para evitar traumatismos …