Rutas
Imagen: suministrada.

Atento a los cambios de rutas de transporte público en Ibagué

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, la Administración Municipal realizó cambios mínimos que no afectarán la oferta del servicio normal del transporte público.

Es de resaltar que las siguientes modificaciones empezarán a regir desde el martes 16 de agosto.

«De las 10 rutas que normalmente transitan por la Plaza de La 21, ahora solo quedarían ingresando tres: Las que ya no ingresarán serán la 1, la 4/7, 11, 33, y la 50, las cuales harán su paso por la avenida Ferrocarril. La ruta 20 tampoco ingresará a la Plaza sino que tomará la carrera Quinta. Asimismo, la 53 ahora irá por la Ambalá”, señaló César Yáñez, gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, ‘TransMusical’.

Asimismo, las rutas 6 y 17 harán su recorrido habitual pero en vez de llegar hasta Colinas del Sur II, solo llegarán hasta Colinas del Sur I.

La ruta 23, que normalmente salía de Nueva Castilla, ahora saldrá de Protecho y hará su recorrido habitual.

La ruta 24, que salía de Protecho, ahora saldrá de Nueva Castilla, llegando a Protecho, Topacio y continuará su recorrido normal.

La ruta 31, que anteriormente giraba a la derecha en la 37 con carrera 10 y pasaba por la Iglesia San José Obrero, ahora girará a la izquierda.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2023 09 08 at 12.04.24 PM

Gobernación del Tolima fortalece la seguridad con apoyo a movilidad de la Fuerza Pública

La Gobernación del Tolima fortalecerá con más de 6.000 millones de pesos a las autoridades …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org