Adriana
Imagen: tomada de Twitter.

Aval de Cambio Radical sería para Adriana Matiz

Movimientos políticos acercarían al movimiento con la candidata a la Gobernación.

Así se conoció en el mundillo de la política en el sentido que se estarían haciendo gestiones al nivel del jefe de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, para que la colectividad arrope con un coaval a la aspirante a la Gobernación del Tolima, Adriana Magali Matiz, quien cuenta con el aval principal del Partido Conservador.

Las conversaciones también pasarían por los coordinadores locales de Cambio en el Tolima, el excongresista Aquileo Medina, y el exalcalde de Honda, Juan Guillermo Beltrán Amórtegui.

De Aquileo Medina se afirma que iría como candidato a la Asamblea, mientras que Beltrán Amórtegui ha ganado notoriedad en los últimos meses: armó estructura de amigos y seguidores en Ibagué por cuenta de su acercamiento a la Alcaldía de Andrés Hurtado. También recorre los municipios con el mensaje de la unión hacia Cambio Radical.

No hay que olvidar que Juan Guillermo Beltrán es barón electoral en el norte del Tolima y puso al actual alcalde de Honda, Richar Cardozo.

En el ámbito tolimense Cambio Radical cuenta con varios alcaldes, concejales, diputados y un nicho electoral consolidado en la región.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Vias

Alcaldía puso a funcionar ‘ambulancia’ vial para tapar los huecos en estado crítico en Ibagué

Según la alcaldesa Johana Aranda, la maquinaria estará de manera permanente para sacar las calles …