Bus se volcó y se incendió en Ibagué: 35 pasajeros heridos

Imagen: suministrada.

Autoridades atendieron la emergencia.

Un bus que cubría la ruta Bogotá-Cali, se accidentó unos minutos antes de las 12 de la noche del viernes dejando como saldo 35 pasajeros heridos.

La emergencia se presentó en la salida de Ibagué a Armenia por lo que fue necesaria la presencia de equipos de bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil que trasladaron los heridos a clínicas y centros de atención.

De acuerdo con la versión del conductor, una llanta tirada en la carretera le hizo perder la estabilidad al bus por lo que presentó un volcamiento lateral.

“Fue un viaje horrible, una pesadilla, el carro dio botes y luego prendió candela”, afirmó uno de los afectados.

Otros señalaron que “íbamos dormidos pero de un momento a otro sentimos un estruendo fuerte y gritos de los pasajeros que pedían ayuda porque el carro comenzó a prender candela”.

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, quien anoche hizo presencia con ambulancias en el lugar de los hechos, señaló que se trata de un bus de placas TAU 959 que había salido de Bogotá con 35 pasajeros a bordo.

“Se volcó y se incendió, afortunadamente no hay personas fallecidas”, aseguró el funcionario quien agregó que los heridos presentan traumas, fracturas, laceraciones y golpes en diversas partes del cuerpo.

De la lista de heridos hacen parte Israel Vicente López, Miguel Alejandro García, Roger Ruiz, Sonia del Valle, Alejandra Colmenares, Abel Perazo, Dayanna Salas, Alejandra y Angélica Parra, y Wilfredo Zambrano, entre otros.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Más de tres mil mesas nuevas de votación para el Tolima

WhatsAppEn los comicios de 2022 se ampliará la capacidad electoral. Deja tu comentario

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org