Cambia la composición accionaria de A la luz Pública

Medios digitales de Ibagué

La empresa que maneja nuestro portal busca capitalizarse con nuevos inversionistas.

A la luz Pública SAS, razón social propietaria del portal www.alaluzpublica.com, tiene nuevos socios accionistas.

A la empresa, ha ingresado la señora Norma Constanza Lozano, quien adquirió el 50 % de las acciones ordinarias que componen el capital de la firma.

Uno de los socios fundadores de A la luz Pública, Andrés Currea Hernández, vendió la totalidad de sus acciones, negocio que quedó protocolizado en la Cámara de Comercio, en diciembre de 2014.

Al frente de la gerencia de la SAS y en la dirección del portal, se encuentra el contador público y periodista Alexander Correa Carvajal, uno de los socios fundadores de AP.

A la luz Pública, es el pionero de los medios digitales de Ibagué, y está informando al Tolima, y Colombia desde septiembre de 2012, con objetividad, profesionalismo, y un rigor a toda prueba.

El portal, también se ha convertido en una excelente opción de negocio, dados sus ingresos por publicidad, marketing digital, foros y eventos, por lo que la junta directiva invita a potenciales inversionistas para que hagan parte de nuestra empresa y se constituyan también en gestores del periodismo decente y sin ambages que tanta falta le hace a nuestra región.